jueves, 14 de julio de 2011

P.

Tengo 1000 escusas. Tengo 1000 malas palabras. Tengo
1000 quejas. Tengo 1000 malos días, y muchos más. Pero
no puedo. Con ella, no puedo. Ella me resuelve los días,
y siempre está cuando más lo necesito. Adoro hablar con
ella, aunque sea para contarnos 1000 estupideces. Con
ella comparto 1000 cosas. Incluso las que no se pueden
compartir, las comparto. Ella me sorprende 1000 veces
más que una fiesta sorpresa (aunque sea recién levantado).
Ella me entiende, me quiere y me cuida. Y, por eso y más,
vendería mi mundo 1000 veces por poder abrazarla.
Porque sin ti los momentos nunca volverían a ser igual.
Porque sin ti, nunca volvería a ser igual.

Y por eso te quiero 1000 veces más de lo que nadie te
quiere. Y porque a veces 1000 es una cifra muy pequeña
de lo que te quiero. Como tú dices, ''no es ni la infinita parte''.
Amo tus verdaderos colores.

1 comentario:

  1. Sí, te voy a comentar para decirte que esta es como la décima vez que lo leo! Pero me da igual cuanto más lo leo más me gusta! (L)

    ResponderEliminar