viernes, 15 de julio de 2011

Actor.

Un día cualquiera (no importa el día), llegaba a casa
muy cansado después de haber estado ensayando.
Después del conectarme al chat, mi pareja de baile
comenzó a hablarme de manera exaltada. De lo
nerviosa y contenta que estaba le era imposible
articular palabra, de tal modo que iniciamos una
videosesión (pero sin video, solo voz). Y me contó
que se estaba organizando un casting para una
sere-musical. Sí, algo en plan ''Glee'' mezclado con
''Física o Química.'' A los dos días siguientes
me presenté y estaba verdaderamente como si
miles de elefantes estuvieran a punto de aplastarme
y yo tuviese que huír despavoradamente.

Dentro, me hicieron interpretar y cantar. Canté
''Sé que puedo volar - Angel López'' que venía
incluida en el papel. Seguidamente me dijeron
que cantara una canción que a mi me gustase,
donde me sintiera cómodo y pudiese explotar mi voz.
Canté. Sin duda canté. Pero no una canción
cualquiera. Canté la más apropiada : ''No importa la
distancia - Hercules.''

Todo salió de perlas y al siguiente día me volví a
presentar al de baile. Genial. Sin duda.
Ahora... lo mejor no es que me hayan dado el papel
de cantante. Lo mejor es que he conocido a 8 chicos
maravillosos. Y ahora estoy cumpliendo mi sueño.
Sí, ahora lo estoy cumpliendo. Gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario