jueves, 14 de julio de 2011

DM.

Tenemos la fuerza de un elefante para levantar
el ánimo. Y también tenemos la astucia de un león
para vigilar a su presa, analizarla, y sorprenderla.
Ella tienes esas cosas. Ella empieza por la ''E'' de
esperanza, o, más bien, de estrella.

Ella maneja perfectamente el pincel verde que pinta
mi vida. Siempre pendiente a mi. ¿Alguna vez
pensastes que el destino te pondría en mi camino?
Creo que yo nunca lo hize. Y sin embargo, me
alegra saber que esta vez no es un sueño. Que ahora
que sé que existes siento que el mundo es un lugar
un poquito mejor. Siempre cuidandome, siempre
poniéndome al día, siempre sus sonrisas kilométricas,
siempre sus ''estoy harta'' y sus ''yo siempre
tengo energía...''
Me acompaña en cada movimiento con perfecta
sincronización. Dueña de la música. Creativa.
Limpia en cada movimiento. Pasión, magia y corazón.
Nunca olvidaré la frase que una vez me dijo: ''siempre
estaré aqui. Para lo que sea'' y así fue.

Cierto, yo no tengo manera de agradecer las maravillosas
cosas que me hace vivir, ni tengo una sóla sonrisa
malgastada porque siempre se las lleva ella consigo. Gracias,
gracias por todo. Our Star. Our Key. Our Secret.
Te quiero. Siempre, siempre, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario