lunes, 25 de julio de 2011

No veo la hora...

¿Puedes ver todo estos muros? Tú los construistes.
¿Ves todas estas espectativas? Tú las creastes.
¿Puedes ver la confianza en mi mismo? Tú me la distes.
¿Puedes ver toda esta fuerza? Tu también me la distes.
Me la distes, como toda esta valentía y esta fé.
¿Puedes ver todos estos recuerdos? Sí, fueron contigo.
¿Ves todos estos obstáculos? Tú me ayudastes a superarlos.
¿Ves todo lo lejos que he llegado? Tú me has animado.
¿Ves esta sonrisa que visto? Tú me ayudastes a elegirla.
¿Ves todo este amor que tengo para regalar? ¿Puedes verlo?

Tienes el poder de cambiar el mundo y a la vez de destruirlo.
Pero, sobre todo, quiero regalarte todo mi tiempo para
agradecerte la maravillosa persona que me has convertido.
Por ti, puedo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario