lunes, 4 de julio de 2011

1, 2 y 3.

Dentro de poco tiempo voy a volver a ver a un amigo
que vive lejos de aquí. Muy lejos de aquí. ¡Por fin voy
a poder estudiar la carrera que quería! Al final me han
llamada del trabajo, eso sí que es tener suerte. Me han
llamado para protagonizar uno de los musales más
importantes. Me han concedido una beca. Esa persona
especial ha hecho lo imposible por verme y quedarse
conmigo. Mis padres me han dejado ir a este sitio por
fin...

Con todos estos ejemplo quiero decirte que en la vida,
si de verdad lo merecemos, aparecerán muchas opotunidades
valiosas que puede que no se presenten nunca más. Esas que
son como las estrellas fuegaces, que desparecen al segundo.
Así que, espero que tengas el valor de cogerla y saber
aprovecharla, porque hay mucha gente esperándo una
oportunidad que jamás llegará. Cumple tus sueños y no
desperdicies lo que la vida te da. Porque como te lo da,
también te lo quita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario