martes, 8 de agosto de 2017

Nuestro nuevo yo.

Hoy he echado la vista hacia atrás y he visualizado
el camino que he recorrido. No os voy a mentir, 
francamente, ha sido un camino bastante duro. Aún
no puedo recordar si alguna vez hubo otra cosa que
me golpeara tan fuerte. Con tal magnitud...

En cambio, después de pasar por un extenso periodo
de recuperación, sanación, reencuentro, aprendizaje
y demás, puedo confirmar a ciencia cierta que todavía no
me he muerto. Todavía sigo aquí, dando guerra. Y me 
he dado cuenta de que es probable que vuelva a sentir que
me voy a morir unas cuantas veces más por otras causas, 
así que, agradezco no haberme muerto a la primera...
Ahora tengo más oportunidades para vigilar por donde
voy pisando.   

He descubierto que ya no albergo odio ni rencor en mi 
interior, pues ha pasado tanto tiempo que aquello que 
sucedió me parece una simple ilusión... como el eco
de algo que se encuentra muy lejano. 

He descubierto que en mi corazón solo quedan buenos 
recuerdos. Antes, eran los únicos que tenía. Sin embargo,
el tiempo me ha permitido ir cosechando algunos nuevos
que ahora se relacionan más con mi actual presente. Nuevas
personas, nuevos lugares, nuevos vicios, nuevos retos,
nuevas desilusiones... sí, hasta lo malo es nuevo, 
y eso lo vuelve muy especial, por raro que pueda parecer. 

He descubierto que ya no soy la persona que era antes. Me
abandoné profundamente tiempo atrás. Hoy estoy
descubriendo un nuevo amor, que es el propio. Es el más 
difícil de todos, pero es el más real. Estoy aprendiendo a 
escucharme cada día, a mimarme, a hacer todas aquellas cosas
que podía hacer solo sin nadie a mi lado, y las cuales no me atrevía
a hacer. Ya no soy quién era antes, y no me arrepiento, pues me
ayuda saber que no he dejado de ir hacia adelante. 
Siempre construyendo.

Antes no podía, pero ahora me veo diferente. 
Ahora, por fin, sin ánimo de modestia, me veo
como las buenas oportunidades. Si no las coges 
a tiempo, se escapan... y esas no vuelven a pasar
dos veces en la misma vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario