miércoles, 4 de julio de 2012

Mi voz puede volar.

Las personas se pierden. Se ahogan. Se asfixian. Pierden todo el norte. Y además parte del sur. Acaban con sus sueños. Rompen en tiras sus anhelos, y queman sus recuerdos. Pierden lo más valioso y a su vez lo menos, la esperanza. Y cuando no queda esperanza, no queda nada.
Sin embargo, son personas, y como personas se derruban. Juegan mal hasta su última carta. Y solo les queda un túnel oscuro, el cual tiene salida al final, pero la tristeza es capaz de cegar hasta el resquicio más sutil de luz.
Hay que ayudar. Hay que echarles una mano, y demostrarles que no es correcto elegir la opción más fácil. Aunque sea la más rápida. Porque al fin y al cabo, ellos no quieren, sino que se ven obligados a ello. Porque sufren. Porque desesperan. Porque su herida es muy profunda. Porque gritan y no son escuchados. Porque la sociedad atormenta. Porque su nudo en la garganta cada día apreta más.
Pero, ¿sabéis una cosa? Muchas veces olvidamos una canción muy valiosa que dice toda la verdad: -Todo aquél que piense que la vida es desigual, tiene que saber que no es asi, que la vida es una hermosura, hay que vivirla. Todo aquel que piense que esta solo y que esta mal, tiene que saber que no es asi, que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien. Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel, tiene que saber que no es asi, que tan solo hay momentos malos, y todo pasa. Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar, tiene que saber que no es asi, que al mal tiempo buena cara, y todo pasa. Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval y es mas bello vivir cantando. 

Recuerdalo. Recuerdalo siempre. Para que te dé fuerzas para todo. Y más.

3 comentarios:

  1. Lo recordaré, King, porque tú me haces ver el sol en los días más grises que tengo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sé que comento poco pero siempre te leo. Y en estos momentos sólo puedo decirte que no te puedes imaginar lo bien que me viene esta entrada ahora mismo. Así pues, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. No hay de qué Annd, muchas gracias a ti por esos 5 minutos que siempre me dedicas para leerme. Un abrazo infinito, y espero que te sigan sirviendo mis entradas. !Un beso enorme¡

    ResponderEliminar