lunes, 30 de julio de 2012

La ilusión demostró que el mundo estaba equivocado.

Recuerda que siempre habrá un tiempo para detenerte horas y horas frente al televisor y para correr sin ningún sentido solo por el hecho de viajar sin mirar atrás. Porque existe, y siempre está ahí.
Recuerda que siempre habrá un tiempo para hacer amigos, para mantenerte con los párpados bien abiertos con tal de no perderte un solo segundo de cómo transcurre tu vida mientras te encuentras con ellos tirado en cualquier playa, disfrutando de algunas sonrisas y otras divertidas palabras. Porque nunca desaparecen, siempre quedarán en el recuerdo.
Recuerda que habrá un tiempo en el que sientas una felicidad plena en todos tus huesos, y que, como una droga, no desearás que termine.
Recuerda que habrá un tiempo, -no importa el momento-, en el que haya pasado tanto tiempo que te olvides de todas las cosas que han sucedido. Que te olvides de los pequeños detalles y de aquellas cenas llenas de sensaciones inolvidables, o de aquellos abrazos, o de aquellas locuras que ocurrieron y que después decias ''ese no puedo ser yo'' o ''sí, soy yo, soy yo plenamente. Soy yo, transparente.''
Recuerda y nunca olvides que lo importante es lo que aprendes durante el camino, y que el futuro es solo un paraiso desconocido que queda por descubrir. Recuerda y nunca olvides, que por muy mayores que nos hagamos, siempre, siempre, siempre, debemos soñar como niños. Ya que los momentos inolvidables no tienen precio, y no deberían olvidarse nunca. Porque, a fin de cuentas, es lo único que nos mantiene vivos.

2 comentarios:

  1. Tu fuiste y seras siempre mi ilusion, quien me demuestra que el mundo esta equivocado:)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, es una grata sorpresa saber que aún estás ahí y me lees y me comentas para dejar constancia de que estás ahí. Muchas gracias chica aparatos, me ha hecho mucha ilusión. ¡Ilusión como tú!

    ResponderEliminar