viernes, 2 de marzo de 2012

Colors and Promises.


¿Dónde están mis abrazos? Aquellos, aquellos que son
tuyos. Tuyos y de nadie más. Pero que siempre me
regalas. Uno de esos que me das mientras me
despierto. Y con los que siempre me colmas. Esos que
necesito un lunes cuando me levanto con la pierna
izquierda por el mínimo hecho de volver a la rutina.
Y de esos que necesito un domingo para terminar bien
la semana.

Tú. Tú que me abrazas regalandome los abrazos que
darías en tres días, pero en uno. No sé que haría sin
esas manos que me acarician el alma. Que me protegen.
Que me sumergen en tu olor. En tus pensamientos.
He muerto pensando en que nunca volvería a abrazarte
aunque fuera en la distancia. Porque te quiero por mil
años, y después te quiero por mil más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario