jueves, 13 de enero de 2011

There's a place for us.

La felicidad cuesta tan poco como una taza de café.
Sí, pero no del Starbucks. Tú eres el que decide,
el que tiene siempre el control del juego. Puedes elegir
ser feliz o elegir no serlo. De todos modos eres consciente
y si quieres puedes estarlo y no estarlo cuando quieras.
Podemos ser reyes o reinas si creemos, si queremos.
¿Verdad amigo/a mía? Es solamente saber aprobechar los
momentos, a tus amigos, a las personas y a tu vida.
Es totalmente una balanza que tiene que estar equilibrada.
Porque para muchos, tú, eres su felicidad.




PD: post programado para mi pareja de baile. :)

2 comentarios:

  1. Me encanta, muchas gracias. Yo siempre he elegido ser Feliz, pero desde que llegates a mi vida has conseguido lo que nadie, que mi Felicidad sea el doble que antes.My dance partner :D (L)TKM.

    ResponderEliminar
  2. Tu llenas mis dias de felicidad DanceMate <3 tequiero infinito!

    ResponderEliminar