jueves, 30 de septiembre de 2010

I hope you find it, what you looking for.

¿Por qué? ¿Por qué pregunto tantas cosas?
¿Por qué los recuerdos malos cuestan tanto de olvidar?
¿Por qué la autoestima se esfuma cuando es nesesaria?
¿Por qué buscas venganza? ¿Por qué le hechas la culpa a cualquiera?
¿Por qué solo existe felicidad cuando eres un niño?
¿Por qué quiero segir existiendo solo si es contigo?
¿Por qué quiero tanto y nada? ¿Por qué le tengo miedo al olvido?
¿Por qué solo quedan ganas?
¿Por qué siempre al despertar veo llover tras mi ventana?
¿Por qué me pregunto tanto? ¿Por qué tengo tantas dudas?
¿Por qué siempre espero que algien venga y me ofresca su ayuda?
¿Por qué siempre estas en mi recuerdo y nunca en el olvido?
¿Por qué no revelas ya cuál es la misión de esta vida?
¿Por qué en el puzzle que hago hay una pieza que no encaja?
¿El infinito existe? Quizás eso jamás se sabrá.
Tenemos miedo al futuro, miedo a que cambien las cosas,
la vida no es mas que una incognita escondida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario